Chef Eduardo Garcia // Historias de Chefs que usan KOEN

Restaurante: MAXIMO BISTROT, Lalo!, Havre 77
Nacionalidad: Mexicano

Eduardo García desde temprana edad vivió en Estados Unidos. Cuando tenía 15 años, se inició en la cocina como aprendiz. Poco tiempo después, su padre enfermó gravemente, quedando él como responsable de su familia. Fue entonces cuando se dió cuenta que en la cocina podía hacer una carrera y tomó una decisión que marcaría el resto de su vida:

“Trabajar con pasión con un fin económico. Llegar a ser el encargado de cocina para poder sacar adelante a mi familia.”

Él no cree poder ser clasificado como un Chef. “Yo no tengo la disciplina que un Chef debe tener; tampoco quiero tenerla. Necesitas vestir filipina, a mi me gusta traer una simple camisa.” Eduardo prefiere ser llamado cocinero, ya que para él, el ser cocinero lo ha llevado hasta donde está. “Significa toda mi vida”, nos comparte. La cocina se ha convertido de una necesidad a lo que más ama hacer, teniendo así a la fecha a más de 120 personas a su cargo.

Al compartirnos su experiencia con su estuche KOEN, nos comenta que así como las mujeres aman comprar ropa y zapatos, para un cocinero tener productos de buena calidad como un buen cuchillo, un buen sartén, una buena parrilla, es una necesidad. “En México casi todo lo que usamos es importado, así que tener una marca con la calidad de KOEN es llevar contigo el sello de ser mexicano”


Gracias Chef por compartirnos tu experiencia!!


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

Liquid error: Could not find asset snippets/ly-global.liquid